no entro

CENTELSA APOYÓ DOS PROYECTOS GANADORES EN EL SOLAR DECATHLON 2019

Enero 02 de 2020

CENTELSA fue patrocinador de dos proyectos: Minga y Tuhouse en el solar Decathlon 2019. Dentro de los proyectos se instalaron cables fotovoltaicos PV, SINTOX y THHN/THWN-2.

 

MINGA: Conformado por la Universidad Javeriana Cali, Universidad Federal Santa Catarina y el Instituto Federal de Santa Catarina, fue el proyecto ganador, ocupando el primer puesto dentro de la premiación y además obteniendo los siguientes reconocimientos:

Primer puesto: sostenibilidad, funcionamiento de la casa, eficiencia energética y balance genérico.

Segundo puesto: diseño urbano, comunicaciones, ingenieria y construcción.

Tercer puesto: arquitectura y confort.

 

TUHOUSE: Conformado por la Universidad San Buenaventura y la Universidad Autónoma de Occidente. Lograron el tercer puesto en la premiación y además obtuvieron los siguientes reconocimientos:

Primer puesto:  comunicaciones, mercadeo, conciencia social y arquitectura.

Segundo puesto: sostenibilidad.

Tercer puesto: eficiencia energética y balance de energía eléctrica.

Todos los derechos reservados © Centelsa 2023 Política de protección de datos Personales de CENTELSA
Desarrollado por: www.neuromedia.com.co